Ocio

Aunque lleva utilizándose desde hace generaciones, el tabaco de liar ha obtenido en la actualidad una gran aceptación por aquellos que desean fumar un tabaco mucho más sano y con tantos aditivos que son nocivos para la salud. Además al comprar las mejores marcas de tabaco de liar estarás obteniendo por un precio mucho menor una calidad en cada cigarrillo que te encantará porque su sabor es más genuino y auténtico que los que ya vienen liados. En este listado vas a encontrar una selección que no debes dejar de probar porque te sorprenderán para bien.

8. Ducados

Ducados es mundialmente conocida por sus cigarrillos y la variedad tan extensa que tiene, sin embargo, en este caso queremos hablarte del tabaco de liar siendo igual de bueno en calidad, en sabor y en intensidad como los que se pueden encontrar en los cigarros, con la diferencia que no van a tener tantos aditivos y por lo tanto, son más apreciados por los consumidores. Si de verdad quieres probar un producto de gran calidad, este es uno de los que más se suele optar, aunque su precio no es de los más económicos, su sabor, principalmente si te gusta el sabor seco, será el que más Destacará.

7. Camel

La marca del camello ha conseguido atraer a muchas personas puesto que tiene una gran fama, sobre todo en Estados Unidos pero también se ha dejado ver en nuestro país siendo una de las marcas de tabaco de liar más famosas y comercializada. Es importante reseñar que cuando hablamos de Camel, debemos de hacer hincapié de que se trata de un tabaco muy intenso, que debe ser tomado con tranquilidad puesto que tiene un sabor seco y fuerte, por lo que aquellos que busquen un tabaco más liviano, deberán de buscar otra variedad. Por otro lado, el precio es bastante bueno y la cantidad aceptable.

6. Manitou

Una de las marcas que está tomando más fuerza en los últimos años y es que Manitou cuenta con una gama extensa de tabaco de liar sin aditivos y que por otro lado proviene del cultivo ecológico y sostenible, dando un paso hacia delante para aquellos que desean proteger el planeta y también el modo de vida de las personas que se dedican a recolectar el tabaco que ellos fuman. Esto tiene un punto negativo y es que su precio será algo mayor, sin embargo el sabor de esta modalidad lo vale y con creces.

5. Pueblo

Si te gustan los sabores que son muy intensos y que perduren en la boca, el tabaco de liar de la marca Pueblo es uno de los más comercializados y que cuenta con una gran cantidad de seguidores puesto que su sabor es inmejorable. Una de las ventajas que muchos tienen sobre este tabaco es que no va a tener ningún tipo de aditivo por lo que es más sano respecto a otros modelos que sí tienen aditivos que no suelen ser buenos en extremo. Por otro lado, si lo que sueles fijarte también en el precio para hacer comparaciones de cuánto podrás fumar, te decimos que el coste total es bastante bueno y por lo tanto, cuando una persona lo prueba, terminará optando por ella a no ser que pruebe las siguientes.

4. Golden Virginia

A diferencia de la anterior marca de tabaco de liar en el que el sabor era muy seco, aquí encontraremos una buena intensidad pero a la par conseguirás una sensación muy fresca en tu boca, logrando un exquisito sabor y disfrutándolo de manera increíble. Esta tonalidad de sabor y también de aroma es lo que lo ha hecho tan famoso en todo el mundo, siendo considerado como uno de los mejores por los consumidores. Cabe destacar que esta marca contará con muchos formatos, desde los que son más económicos hasta otros que son más caros y exclusivos, pero cabe destacar que su sabor se hará notar y se disfrutará muchísimo.

3. Flandria

Una de las mejores marcas de tabaco de liar de origen bélgico es Flandria y esto es así porque entre su enorme variedad nos encontraremos con que no tendrá ni un solo aditivo y es por eso por lo que muchos lo valoran positivamente respecto al resto. Se debe de saber que el coste del paquete es bastante económico, al menos si hablamos del modelo más convencional, puesto que existen otras variedades que aunque no son tan comercializadas, también tienen su punto positivo y es que su sabor durará en la boca y las sensaciones serán muy gratas pero la intensidad se suavizará, ideal para aquellos que les encanta fumar pero no desean un tabaco muy duro.

2. Lucky strike

Se ha ganado el puesto como una de las mejores marcas de tabaco de liar a pulso, puesto que ha conseguido que se pueda disfrutar de un buen producto que cuente con la calidad necesaria pero también con un precio competitivo que hace que cada vez sean más los que se decanten por este modelo para fumar. Su sabor es intenso, muy disfrutable en todo momento y lo que muchos valoran es que a pesar de su intensidad y buen sabor, no va a dejar malos olores en la sala ni tampoco en la ropa, por lo que cuenta con muchas más ventajas. Respecto a los aditivos cuenta con muy pocos y en algunos formatos no va a tener ninguno utilizando tan solo tabaco orgánico de primera calidad.

1. Chesterfield

Si hay que colocar a un campeón incuestionable en este listado de marcas de tabaco de liar, es para Chesterfield. Su gama es bastante extensa, como también sus diferentes sabores e intensidades pensado principalmente para que puedan ser disfrutados en cualquier momento. Lo mejor de todo es que su precio no es algo, todo lo contrario y el sabor es de esos que quedan en ti como un buen recuerdo y que deseas volver a probar en otra ocasión. Es un producto de excelente calidad, que merece la pena probar porque aquellos que desean calidad al mejor precio lo van a tener en una marca que no solo es líder en nuestro país, sino también en la mayoría de países del mundo.