Hogar

Con más de 40 años de experiencia, es la empresa especializada en mudanzas que, con el bagaje acumulado y el paso del tiempo, ha terminado por convertirse en la referencia en el sector. Es una apuesta segura para quienes necesitan contar con un servicio profesional y personalizado de mudanzas. Ofrece un servicio ágil, transparente, eficiente y honesto, manteniendo la cercanía en todo momento y adaptándose a las necesidades de cada traslado.

Se trata de una de las firmas con más experiencia en el ámbito de las mudanzas de oficinas, mudanzas de laboratorios, traslados internacionales y mudanzas nacionales. Cuenta con una amplia red de agentes en todo el mundo que facilita la organización de cada mudanza, y su equipo humano supervisa cada fase del traslado para que se lleve a cabo según las expectativas.

El servicio de mudanzas más serio, completo y profesional

La confianza es fundamental cuando se trata de delegar a todo un equipo el embalaje de todos los objetos personales y enseres ubicados en la casa de origen. Es necesario tratar con mimo todos ellos, sobre todo los más frágiles, y hacer uso de un material de embalaje de alta calidad y protección, adecuado para una mudanza nacional o internacional.

Esto siempre es importante, pero cobra una importancia mayor cuando se trata de la mudanza de un laboratorio o de una oficina, espacios que cuentan con sistemas informáticos, instrumental muy caro y delicado, y otros objetos que han de ser trasladados en una mudanza con la máxima de las precauciones. Y todo el equipo de Flippers cuenta con la experiencia, la formación y los recursos necesarios para garantizar que todos los enseres son embalados y cargados en origen, y descargados y desembalados en destino con las máximas garantías.

Lo que hace a Flippers diferente es su atención al detalle, su trato personalizado y sus más de 45 años de experiencia, siendo uno de los equipos especializados en mudanzas locales, nacionales e internacionales más curtidos y con mayores recursos al alcance. Por eso, ofrecen toda una serie de servicios en cada servicio de mudanzas, atendiendo a las necesidades particulares de cada caso y poniendo a disposición de los usuarios su capacidad logística.

Flippers se encarga de todo lo relacionado con la gestión de permisos y documentación, incluyendo permisos de estacionamiento y los trámites aduaneros, necesarios en cualquier mudanza internacional.

Cuenta con todo el material necesario para facilitar un traslado ágil y seguro: aparte de toda una flota de vehículos y la posibilidad de organizar la mudanza por vía terrestre, marítima o aérea, Flippers dispone de máquinas elevadoras y grúas montamuebles, además de los recursos humanos necesarios para garantizar un servicio de carga, descarga, montaje y desmontaje de calidad.

También pone a disposición de los usuarios un servicio de guardamuebles y el material de embalaje de la más alta calidad para proteger todos los objetos personales, incluyendo aparatos electrónicos, sistemas informáticos y elementos especialmente frágiles, como vajillas o cristalerías.

Por su compromiso con la calidad, la eficiencia, la prevención de riesgos laborales y la preservación del medio ambiente, Flippers ha sido premiada con los certificados 9001, 14001 y 45001.

Por qué recurrir a Flippers para llevar a cabo una mudanza

Si algo ha caracterizado a Flippers estos 45 años en activo en el sector es su seriedad, su compromiso, su profesionalidad y su cercanía. Consciente de lo importante que es prestar la máxima atención a los detalles, y sabiendo lo necesario que es ofrecer un servicio de mudanzas adaptado a las necesidades de cada traslado, Flippers pone el foco en ofrecer un trato personalizado caso por caso para garantizar que la mudanza se lleve a cabo con las máximas garantías.

Buena parte de esa posición de liderazgo de Flippers en el sector de las mudanzas es gracias al buen desempeño de todo el equipo de Flippers, encargado de la carga de todos los objetos personales y elementos del mobiliario en origen, y de su desembalaje y montaje en destino.

Además, gracias a la especialización de Flippers en mudanzas de laboratorios y traslados de oficinas, cada vez más equipos que trabajan en estos espacios recurren a Flippers cuando han de hacer un cambio de sede o mudarse a otro espacio de trabajo, trasladando con la máxima eficiencia y seguridad todo el instrumental del laboratorio, los equipos informáticos de la oficina, embalando la documentación clasificada con material aislante y protector que preserva la privacidad de los contenidos, los archivos y todos los enseres, incluyendo cajoneras, mesas de trabajo y todos los elementos del mobiliario.

Por experiencia, eficacia y su capacidad de supervisar cada fase de la mudanza, además de su operatividad a nivel local, nacional e internacional, Flippers es la mejor opción para organizar y hacer realidad una mudanza dentro de la misma ciudad, a otro punto de España o a cualquier ciudad del planeta.

Flippers pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios para cubrir todas sus necesidades y garantizar que sus traslados se lleven a cabo sin contratiempos, otorgando las máximas garantías desde el inicio del proceso, y haciendo efectivo el traslado dentro del rango de fechas estipulado con la máxima puntualidad.

Todo eso es lo que hace a Flippers ser la mejor empresa de mudanzas. Su amplia gama de servicios, sus recursos humanos, materiales y logísticos, su compromiso con la seguridad y la sostenibilidad medioambiental, y su experiencia realizando mudanzas a nivel local, nacional e internacional hace que sean el mejor equipo al que recurrir para hacer una mudanza.