Comprar un sofá supone una inversión importante. Ya no hablamos únicamente de la importancia que radica en el que, por norma general, supone una cantidad de dinero importante (aunque siempre depende del presupuesto con el que cuentes, no es imposible encontrar sofás de calidad a precios competitivos). Cuando hablamos de una inversión relevante nos referimos a que se trata de un mueble que debe durarnos durante muchos años y de los que depende, en gran medida, la comodidad de nuestro día a día. No por nada se conoce el sofá como el rey del salón, y es que se trata efectivamente del mueble en torno al que giran todos los eventos sociales, nuestros momentos de relax en casa, tardes de cine, siestas, momentos de lectura…
El sofá tiene un impacto tan importante en nuestra vida que debemos asegurarnos de contar con un sofá de calidad que sea capaz de responder sin problema a nuestras exigencias: ser cómodo, poder pasar horas en él sin dolores de espalda o sin que resulte incómodo, que tenga la consistencia ideal (ni demasiado duro ni demasiado blando), que esté hecho de materiales resistentes, que nos dure el máximo tiempo posible sin perder estabilidad ni comodidad, y que además case con el estilo del salón, pues el resto de la decoración seguramente se prepare en base a él.
Si has llegado a un momento de tu vida en el que te estás planteando comprar un nuevo sofá y tienes claro que esta vez quieres apostar por un sofá directo de fábrica, que implique tratar de forma directa con un fabricante profesional que además de saber bien cómo asesorarte también te puede ofrecer sofás a medida para que se incorporen a la perfección en tu espacio a un precio muy competitivo gracias al hecho de prescindir de intermediarios, tu mejor opción hoy y siempre es Sofá Center Valencia.
Ventajas de comprar sofás en Sofá Center Valencia
Como comentábamos, comprar un sofá no es una decisión trivial, sino algo que afectará a tu día a día durante años. Es por esto por lo que debes tener claro cuál es el proveedor con el que te interesa contactar, pues aunque hoy por hoy existen franquicias que ofrecen muy buenos precios no es difícil intuir que la cantidad puede no ser la deseada, o incluso exigir un cambio de sofá antes de lo que a ti te gustaría. Comprar de forma directa a fabricantes es la mejor alternativa, sobre todo cuando ya cuentas con un presupuesto en mente y sabes lo que quieres, pero si tienes dudas o no sabes cuál es el tipo de sofá que mejor puede adaptarse a tu bolsillo y a tu hogar, un fabricante podrá asesorarte de forma más profesional al dedicarse por entero a ello.
Sofá Center Valencia es una tienda de sofás de fabricación propia Su fábrica está ubicada en Alberic, donde también cuentan con una exposición de sofás para que puedas acudir y probar sus modelos. También cuenta con una tienda física en Valencia, otra en Castellón y próximamente otra en Alicante, lo que permite a cualquier persona de la Comunidad Valenciana desplazarse para ver en primera persona y probar todos y cada uno de sus diseños. En su página web cuentan con el catálogo completo de los productos que ofrecen, desde sofás chaise longue hasta rinconeras pasando por sofás cama o sillones, y es que al llevar tantos años dedicándose a la fabricación de sofás se han convertido en uno de los referentes del sector.
Sofá Center Valencia te da la oportunidad de customizar tu sofá a medida para que puedas elegir qué medidas se adaptan mejor al espacio del que dispones, qué tipo de tapicería quieres, incluyendo algunas de las mejores pieles nacionales; de qué color quieres tu sofá, qué tipo de respaldo buscas, de qué material quieres el relleno, la densidad de la espuma, el estilo de las patas… en definitiva, Sofá Center te permite diseñar el sofá de tus sueños, y aunque algo así suena caro, lo cierto es que cuenta con unos precios inmejorables dentro de su sector. Parte del motivo radica en que no cuentan con intermediarios: ellos gestionan todo lo relativo a la tienda, de ahí que puedan ofrecer modelos de tanta calidad pero perfectamente adaptados a presupuestos más ajustados.
En su tienda online podrás echarle un vistazo a algunos de los modelos que han fabricado y que tienen en exposición, si bien una vez compres con ellos fabricarán tu sofá de cero en base al modelo y a las indicaciones que has aportado. La comodidad y la elegancia del diseño por el que te hayas decantado quedará intacta, y tú podrás lucir un mueble extraordinario en tu salón que te garantizará los mejores momentos de relax después del trabajo.
Dónde comprar sofás de Sofá Center
Sofá Center Valencia ha crecido tanto que actualmente dispone de tres tiendas físicas en las que poder obtener tus sofás directos de fábrica: dispone de una tienda en Valencia capital, situada en la calle San Vicente Mártir, junto a la tienda de Descanso Sofá Center, donde podrás conseguir también todo lo necesario para el descanso: colchones, somieres, almohadas, canapés… También dispone de su exposición y venta en Alberic, pueblo originario y donde tienen su fábrica de sofás, habiéndose convertido en la fábrica de sofás de referencia de la zona.
Si vives en la zona norte de la Comunidad Valenciana, hace años Sofá Center se expandió hacia Castellón y también cuentan con una tienda física en la provincia, ubicada en la carretera Nacional, y dentro de poco abrirán una nueva tienda en Alicante, por lo que los alicantinos también podrán probar sus sofás en la tienda de Sofá Center sin necesidad de desplazarse hasta Valencia. Se trata de una marca que lleva años garantizando la máxima calidad y confort en todos sus modelos, siempre con diseños originales, y con una clara vocación hacia el sector.
Si quieres comprar un sofá directo de fábrica y no quieres jugártela: confía en Sofá Center Valencia, pues su experiencia y la innegable satisfacción de cientos de clientes avalan su producto.