Ocio

Alquilar un barco en La Manga es una experiencia perfecta para los amantes de la navegación y el mar. Escuela Náutica Ortega es de los mejores lugares a los que acudir en La Manga para alquilar un barco por experiencia, asesoramiento, condiciones de alquiler y precios.

El mejor servicio de alquiler de barcos en La Manga

La Manga del Mar Menor ofrece a los amantes del mar una experiencia única. Es un punto geográfico especial que ofrece unas sensaciones especiales durante la navegación, y en Escuela Náutica Ortega son conscientes de lo importante que es explotar las bondades de un enclave privilegiado como ese.

Tres son los tipos de embarcaciones disponibles que forman parte de la flota de Escuela Náutica Ortega: Blue Beach, Dejavú y Marion 500.

Blue Beach, un modelo GIB SEA JAMAICA 30 FLY, es un pesca-crucero apto para travesías de varios días gracias a la comodidad de sus interiores, espaciosos y bien distribuidos, su doble motorización diésel de 200 HP, pudiendo alcanzar una potencia total de 400 HP; sistema de piloto automático, radar 24mn, time zero y sonda profesional, y sonda down visión, 2 GPS plotter, 2 GPS plotter a batería y VHF.

Cuenta con una capacidad de combustible de hasta 600 litros, y hasta 400 de agua potable, y en él pueden viajar hasta ocho personas.

Por su parte, el Dejavú, un DUFOUR 43 CLASSIC, con una capacidad para 12 pasajeros y con 10 plazas para dormir, es uno de los más sofisticados al disponer de solárium en proa, indicadores de viento, amplios interiores con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño con ducha, cocina con vitrocerámica, microondas, fregadero y horno de gas.

Cuenta con una capacidad de combustible de 300 litros, y el doble de capacidad de agua potable.

Por último, está el MARION 500, para quienes busquen un servicio de alquiler de barco sin titulación. No requiere tenerla en posesión porque se trata de un barco de 5 metros de eslora y 15cv. Tiene capacidad para 6 pasajeros, dispone de toldo bimini, un gran solárium en proa y una plataforma de baño.

Tres tipos de embarcación que hacen que la oferta de alquiler de barcos en la Manga en Escuela Náutica Ortega se adapte a escapadas por el mar de cualquier duración, desde viajes divertidos de una tarde hasta escapadas de varios días por el mar.

Por qué elegir Escuela Náutica Ortega

Escuela Náutica Ortega reúne una serie de cualidades en su servicio de alquiler de barcos que la convierten en la mejor alternativa para disfrutar de un viaje por La Manga del Mar Menor.

– Flota moderna y actualizada. La clave para una experiencia de navegación inolvidable radica en la calidad de la flota, y Escuela Náutica Ortega ofrece una flota moderna y versátil pensada para adaptarse a las expectativas de cualquier navegante, desde pequeñas embarcaciones ideales para parejas o grupos pequeños hasta embarcaciones más grandes para celebraciones especiales.

La seguridad en el mar es una prioridad para la Escuela Náutica Ortega. Con años de experiencia en el sector, cada miembro del equipo vela por la seguridad en cada servicio de alquiler. La atención personalizada y el conocimiento experto de las aguas locales garantizan, además, una experiencia emocionante y segura.

– Tarifas transparentes y competitivas. La transparencia es un valor fundamental en la política de la Escuela Náutica Ortega. Al revisar su sitio web, los clientes pueden acceder fácilmente a información detallada sobre las tarifas de alquiler de barcos. La ausencia de costes implícitos y lo ajustado de sus precios hacen que la elección de esta escuela la mejor en términos de calidad-precio.

– Reservas online. Escuela Náutica Ortega lo pone fácil a la hora de reservar el alquiler de un barco gracias a su sistema de reservas en línea. La plataforma online integrada en su portal web ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de servicio, la fecha y añadir cualquier observación que deba ser tenida en cuenta por el equipo de Escuela Náutica Ortega.

– Calidad del Servicio de Atención al Cliente. Todo el equipo de Escuela Náutica Ortega está disponible para responder preguntas, ofrecer asesoramiento personalizado y garantizar la seguridad, confianza y satisfacción de sus clientes. De hecho, es la calidad de la atención personalizada lo que mueve a cada vez más usuarios a confiar en Escuela Náutica Ortega para alquilar un barco en La Manga.

– Actividades complementarias. Clases de navegación, excursiones guiadas, eventos, travesías programadas, salidas de pesca… hay opciones para todos los gustos y niveles de habilidad. Esta oferta convierte a Escuela Náutica Ortega en un destino completo para aquellos que buscan no solo alquilar una embarcación, sino también mejorar sus habilidades náuticas o descubrir nuevos lugares y experiencias.

– Compromiso con la sostenibilidad. La Escuela Náutica Ortega entiende la importancia de preservar los mares que con tanto mimo se han de cuidar, y por eso se le ha dado especial importancia a la sostenibilidad en su servicio de alquiler de barcos, con tal de reducir lo máximo posible el impacto medioambiental innato en su actividad profesional.

Con todo, la Escuela Náutica Ortega destaca como el mejor servicio de alquiler de barcos en La Manga. Desde su flota moderna hasta su compromiso con la seguridad y la sostenibilidad, cada aspecto de la experiencia náutica que ofrece busca alcanzar la excelencia para ofrecer las mejores sensaciones durante la escapada en La Manga. Para aquellos que buscan aventuras marítimas inolvidables en una ubicación idílica, Escuela Náutica Ortega se presenta como la mejor elección.