Ocio

Calentar es una fase fundamental del deporte. Mantener el cuerpo aclimatado a unas condiciones determinadas es clave para para asegurar un buen rendimiento durante la competición y evitar lesiones producidas por picos de exigencia demasiado altos.

Ahí entra en juego una herramienta tan útil como práctica: el rodillo. Los rodillos, sobre todo para ciclistas profesionales, pueden ser de gran ayuda a la hora de prepararse y calentar antes de cualquier sesión o carrera, algo fundamental en cualquier competición, también en el ciclismo profesional.

Por qué el de RooDol es uno de los mejores rodillos de rulos para ciclistas expertos

El rodillo de rulos de RooDol es de los mejores para ciclistas profesionales que buscan calentar y entrenar a un determinado nivel de exigencia. Eso permite mantenerse en forma, aprovechar cada sesión de entrenamiento, calentar antes de cada carrera y estar siempre listo para rendir al máximo.

Y es que el rodillo de RooDol está diseñado especialmente para sesiones de warm-ups y entrenamientos en bicicleta. Además, es fácil de montar y de transportar gracias a su ligereza, por lo que es perfecto para entrenar en cualquier parte.

Entre todo lo que ofrece el rodillo de RooDol, destaca su diseño compacto, su capacidad para adaptarse a todo tipo de niveles de rendimiento, el bajo nivel de ruido que emite, la estabilidad que proporciona y su elevada resistencia, por lo que se le puede dar un uso intensivo.

    • Es compacto y no pesa nada. Si es pequeño y ligero, es fácil de llevar, justo lo que RooDol pretende con su rodillo de rulos para ciclistas profesionales. Así, cada calentamiento, entrenamiento y preparación a lomos de una bicicleta dejará de ser un quebradero de cabeza en los viajes y traslados.
    • Facilita el rendir al máximo. Gracias a su diseño, es posible entrenar en cualquier parte y eso es lo que necesita cualquier ciclista profesional: poder estar siempre al 100%.
    • Es muy silencioso. El rodillo RooDol destaca por su funcionamiento silencioso. Tal y como explica el equipo de RooDol en www.roodol.com/es/, está equipado con rodamientos de alta calidad y un sistema de resistencia progresiva, lo que hace que ofrezca una sensación de pedaleo natural sin ruidos.

  • Es estable y seguro. El rodillo RooDol destaca por proporcionar estabilidad y seguridad. Gracias a que está diseñado con una base amplia y unos pies antideslizantes, RooDol garantiza con su rodillo de rulos una plataforma estable y segura para cada sesión de entrenamiento, minimizando el riesgo de accidentes o lesiones durante el los mismos o durante los warm-up.
  • Es altamente resistente. Está diseñado para soportar el uso intensivo y prolongado, siendo el complemento perfecto para los ciclistas profesionales que quieren mantenerse en forma en cada sesión de entrenamiento. Al ofrecer una durabilidad excepcional y una resistencia superior, se puede poner a prueba el rendimiento de los ciclistas profesionales, lo que se traduce en un rendimiento mucho más competitivo con el tiempo. El empleo de materiales altamente resistentes y toda una serie de componentes de alta calidad en su fabricación, hace que el desgaste sea menor y se vea menos afectado por la abrasión, garantizando un rendimiento óptimo en cada entrenamiento.

En resumen: el rodillo RooDol ofrece una combinación única de prestaciones que hacen que sea la opción más recomendable para cada entrenamiento. Y su alta resistencia y su adaptación a todo tipo de superficies hace que sea una opción genial para ciclistas profesionales que quieren mejorar en sus entrenamientos.  Además, su diseño compacto es una ventaja a la hora de transportarlo, y el escaso nivel de ruido que emite hace que sea muy aconsejable su uso en espacios compartidos en, prácticamente, cualquier momento y lugar. RooDol pone la firma a un rodillo capaz de ser el accesorio que todos los ciclistas profesionales necesitan.

Por qué elegir RooDol si eres ciclista profesional

Un rodillo de rulos es un complemento perfecto para calentar antes de cada carrera y para entrenar. En ambos casos es fundamental que el ciclista pueda poner a prueba sus capacidades y medir su rendimiento, y el rodillo de RooDol tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor rodillo de rulos para los más pros del ciclismo.

Y gracias a su sistema patentado, RooDol ha transformado con éxito el concepto de sistema tricilíndrico, acentuando la reducción de peso, el tiempo de montaje y desmontaje, y manteniendo unos acabados de gran calidad. Todo ello le ha valido el reconocimiento de ciclistas profesionales, que han encontrado en el rodillo de RooDol el mejor complemento para entrenar de manera constante e ir mejorando sus capacidades, poner a prueba su rendimiento y alcanzar su rendimiento pico.

Si eres un ciclista profesional, encontrarás en RooDol el mejor complemento para entrenar y mantenerte preparado.