Motor

Muchos sueñan con tenerlos, pero no todos llegan a alcanzar para comprar un coche de lujo o incluso para conducirlo. Las marcas de coches de lujo que hemos propuesto en este listado son tremendamente conocidas a nivel mundial, y si eres aficionado a los videojuegos de carreras, seguro que habrás elegido alguno de ellos para conducirlos y disfrutar de las sensaciones, aunque solo fuese de manera virtual. Aquí vas a encontrar una lista con marcas de automóviles que presentan un estilo único y con los que vas a disfrutar mucho observando sus curvas y sus diseños revolucionarios, como también escuchando el ronroneo de sus motores.

11. Chrysler

Una marcha que cuenta con una gama bastante asequible en comparación con otros modelos de la lista que hemos realizado para ti. Aunque cuenta con vehículos de una gama alta y con mucho lujo, también es posible adquirir otros que no son tan caros pero que sí van a guardar la calidad y el buen hacer en cada uno de sus elementos, con interiores bien cuidados, espaciosos y con materiales que harán que te sientas muy cómodo, tanto si vas al volante del vehículo como si vas de copiloto o de pasajero. Es una de las marcas de coches de lujo que presenta automóviles resistentes, muy duraderos y con los que, si sabes cuidarlos como es debido, estos coches marcarán la diferencia clave para que se convierta en tu marca favorita.

10. Mercedes Benz

Una de las marcas de coches de lujo que, en este caso, si está al alcance de cualquier mortal, aunque contando con que se deberá de ahorrar bastante para un modelo de mayor clase es Mercedes Benz. Es una marca que con total seguridad habrás visto por la calle o incluso conoces a un amigo o familiar que los ha conducido, por lo que dentro de la gama de coches de alta clase es de los que más accesible son. Con Mercedes podrás encontrarte desde monovolúmenes hasta todoterrenos, por lo que es una gran marca con una trayectoria excelente que no debes dejar de pasar de largo puesto que además de lujo te dará muchas garantías.

9. Lamborghini

A partir de aquí vas a encontrar muchos coches de lujo que tendrán un precio bastante elevado y que, solo algunos privilegiados tienen la posibilidad de conducirlo. Un ejemplo es la marca Lamborghini, de gran calidad en todas sus piezas y que, aunque ha ido variando su mercado para un público menos exigente, sus vehículos que de verdad importan son los superdeportivos los cuales son capaces de alcanzar una velocidad sin igual y que te dejarán de piedra si los ves en pleno funcionamiento. Son coches muy bajos y aunque en la actualidad se llevan los diseños más redondeados, nos encontramos con que esta marca italiana sigue apostando por los modelos futuristas.

8. Jaguar

Una marca de coches de lujo que ha sabido mantenerse y defender a capa y espada sus modelos redondeados, mezcla entre el buen estilo de lo clásico, pero también demostrando que bajo su capó se puede encontrar una bestia impresionante. Estos modelos son únicos, puesto que en el interior nos vamos a encontrar materiales premium, de un lujo muy alto, pero si hablamos del apartado técnico, si sabes cuidar como es debido a esta fiera, lograrás que dure muchos años, sabiendo que se tratará de una máquina que jamás va a pasar de moda porque es capaz de perdurar en el tiempo estando en lo alto de las mejores marcas.

7. Maserati

Cuando hablamos de Maseratti lo hacemos de un coche de lujo que cuenta con diferentes versiones, adaptándose al cliente y al conductor que quiera tener en sus manos un vehículo que realmente conseguirá darte esa satisfacción en cada ruta que realices. Puedes optar por los modelos urbanos, con todo tipo de lujos y extras para que puedas sentirte perfectamente conduciendo uno de ellos, como también, si eres de los que adoran la velocidad, optar por apretar el acelerador en una pista de carreras con uno de sus modelos deportivos. La variedad de esta marca de coches de lujo italiana es increíble y estamos seguros de que una vez que te pongas al volante de uno de ellos, te sentirás impactado por su maniobrabilidad y confort.

6. Aston Martin

Unos coches que hacen notar su presencia nada más verlos, puesto que tiene una elegancia y una manera de moverse que conseguirás disfrutar plenamente de ellos. Cabe destacar que los coches de lujo de esta marca están a medio camino entre los superdeportivos como también los coches de alta gama, consiguiendo que puedas disfrutar de unas cilindradas increíbles y de una velocidad de vértigo pero con un diseño muy cuidado con el que tanto la carrocería como la tapicería estarán seleccionados a dedo por el cliente, consiguiendo la máxima personalización de sus coches, pudiéndose decir que casi no hay dos coches iguales en todo el mundo.

5. Dodge

Aunque han sacado muchos modelos más que cuentan con un diseño de carrocería excelente, con total seguridad uno de los coches que todo el mundo ha querido conducir cuando era joven era su famoso Dodge Viper con las franjas en la zona central. Aunque tiene sus modelos más urbanos, se está especializando en coches de competición pero con un toque muy lujoso y distinguido, siendo uno de los modelos preferidos por los famosos y los deportistas. Cuenta con un cuerpo muy bajo y por lo general se trata de coches biplaza que no van a ser muy amplios en la cabina, pero que cuentan con un inmenso capó donde se encontrará un motor que será capaz de correr y acelerar rápidamente. Si eres una persona que adora las curvas, esta marca de coches de lujo está pensada para ti.

4. Bugatti

Nos vamos acercando a la zona alta de esta categoría de las mejores marcas de coches de lujo con una que cuenta con la aceptación de los expertos en automóviles y que cada día está haciendo más méritos propios para robarle la posición a uno de los tres grandes de los vehículos de lujo. Aunque a pesar de esto, sigue estando dentro de lo mejor que puedes adquirir en la actualidad en coches de lujo, puesto que sus modelos, sobre todo el Chiron cuenta con un diseño rompedor, muy moderno incluso futurista pero con unas líneas que no desentonan. Por otro lado, si lo que quieres es un coche rápido, con esta marca lo puedes tener, ya que está dentro de los más rápidos que hayan existido nunca.

3. Ferrari

En tercera posición, la cual es muy merecida, tenemos a la marca de coches de lujo Ferrari, con sus orígenes italianos, vas a poder disfrutar de una gama de automóviles que cada vez se adapta a los nuevos tiempos, teniendo desde deportivos de alta gama que apreciarás sus características que le han hecho tan sofisticado e importante, con esa altura baja, la velocidad, como también otros modelos que cuentan con un lujo extremo, con innumerables extras y personalización que disfrutarás desde el primer momento puesto que estos coches puedes personalizarlos a la placer, logrando que se amolde a tu estilo de vida o a tus gustos, una ventaja que no vas a encontrar en otros modelos. Solo una marca puede rivalizar en elegancia y deportividad, y es la que vamos a nombrar a continuación.

2. Porsche

Como veníamos diciendo, Porsche es capaz de quitarle el puesto a Ferrari en lo que estilo y diseño se refiere, centrándose sobre todo en crear vehículos que cuando ves pasar por tu lado, tienes que pararte y volverte para comprobar que no ha sido un suelo lo que has visto. Se trata de una marcha de coches de lujo que, aunque al principio se especializaba en deportivos de alta gama, ha sabido muy bien adaptarse y en la actualidad podemos encontrarnos desde modelos de todoterreno hasta otros más imponentes y que cuentan con una velocidad para correr en circuitos homologados. A pesar de todo esto, ninguna de las marcas que hemos mencionado podrá hacerle sombra a una de las marcas de coches de lujo con más historia y que a día de hoy sigue dando mucha guerra.

1. Rolls Royce

En primer lugar y con diferencia nos vamos a encontrar a Rolls Royce, una marca de coches lujosos que cuenta con muchos años a sus espaldas, lo que le ha dado una experiencia increíble, además de unos ingresos nada bajos en el último año. Si tenemos que imaginar a un coche de lujo, es imposible no hacerlo pensando en todos los modelos que esta marca ha sacado y que cuentan con una personalidad y un saber hacer propios. Incluso con los modelos actuales que son más modernos consiguen guardar aquellos detalles que una vez se llevaron y han sabido mezclar pasado, presente y futuro para que pueda seguir siendo considerado como la mejor marca de coches de lujo con una extensa diferencia. Quizás las personas más jóvenes sientan pasión por ciertas marcas que hemos comentado, pero una vez que pasan su juventud, miran con gran deseo un Rolls Royce.