Belleza

Cuando acudimos al supermercado nos damos cuenta de que hay una amplia variedad de marcas de champús entre los que elegir. Como puedes imaginar, todas las marcas nos ofrecen la misma calidad, por lo que siempre tenemos que optar por lo mejor para cuidar nuestro cabello al máximo.

Para ayudarte a tomar una decisión, te vamos a mostrar un listado con las mejores marcas de champús actualmente para que puedas ver cuáles son las más conocidas y cuales tienen mejores opiniones. Si conoces las mejores marcas, realizar la compra te resultará mucho más fácil. Y tú pelo te lo agradecerá.

10 Nuggela Sue

Una marca que poco a poco podemos encontrarnos más en los supermercados. Es una marca que apuesta por cuidar el cabello y sobre todo es una opción perfecta para las personas que quieren apostar por un champú que les ayude a disfrutar de un crecimiento del pelo superior.

Es una marca que apuesta por los ingredientes de calidad para que estos puedan ser disfrutados directamente por los folículos. Es un champú con gran presencia a nivel internacional y que está ganando importancia en nuestro país. Si todavía no lo conoces te invito a probarlo, sobre todo si notas que el pelo no crece lo suficientemente rápido.

9 Kativa

Otra marca realmente interesante que está presente en muchas peluquerías porque ofrece muy buenos resultados. Es una marca que no es fácil de conseguir en un super, pero es fácil de conseguir en las tiendas especializadas en el mundo de las peluquerías. Es un producto de calidad, gracias a que ayuda al pelo a tener más fuerza y elegancia.

Este champú destaca por contar con propiedades nutricionales que son muy beneficiosas para el cabello. Es un champú perfecto para usar en el día a día de una persona. A esto hay que añadir que a pesar de que la marca es reconocida, el precio no es elevado. Con esto quiero decir que es una marca perfecta para todo tipo de economías.

8 Kérastase

Es una marca que se ha centrado mucho en los productos para el cabello y la verdad es que sus productos son de alta calidad. Es una marca muy recomendada para las mujeres, debido a que ofrecen una amplia línea de champús de alta calidad. Esto quiere decir que con esta marca conseguir un pelo bonito y sano siempre es mucho más fácil.

La suavidad es uno de los puntos fuertes de esta marca. Esto se traduce en que aplicar los champús de esta marca es muy fácil y los beneficios no se tarda mucho en visualizar. Además cuenta con un champú reparador que tras muchas pruebas se ha demostrado que da muy buenos resultados.

7 Moroccanoil

Esta marca se está posicionando con fuerza dentro del mundo de los hombres. Es una marca que está creando champús de calidad que van dirigidos especialmente al público masculino. Y es que el mundo de los hombres también tiene su mercado, de aquí que esta marca apueste por el público masculino.

El objetivo de esta marca es ofrecer productos de alta calidad a través de los cuales el pelo no solo tenga una mayor resistencia a la ruptura y caída, sino que también se busca poder conseguir un pelo mucho más bonito. La verdad, es una marca que cuenta con todas las garantías que buscamos en un champú de calidad y cuenta con un precio atractivo. Dentro de la marca podemos encontrarnos diferentes variables según el tipo de cabello de cada hombre. Solo hay que elegir el champú que más nos interesa.

6 Kenra Platinum Dry

La marca poco a poco está ganando más usuarios. Es una marca que personalmente me gusta por lo que he querido incluirla dentro de este listado con las mejores marcas del mercado. Es una marca que por calidad precio se presenta como una gran opción de compra. La misma apuesta por usar ingredientes de calidad que no solo limpian el pelo, sino que le aportan protección sin dañarlo en ningún momento. Esto hace que las personas que prueban esta marca tengan muy buena opinión de ella.

Una de sus variables cuenta con un sistema de protección a nivel molecular. Esto significa que el nivel de limpieza es muy elevado, por lo que el pelo queda perfecto para lucir un brillo realmente preciosa. Es una marca que cuenta con una amplia gama de productos para que cada persona pueda elegir el champú que más le conviene.

5 OGX

Es otra de las marcas más importantes a nivel internacional, pero que por diferentes motivos muchas personas todavía no conocen en nuestro país. Es una marca que cuenta con muy buenas valoraciones y que permiten conseguir unos resultados realmente buenos. Es una buena opción si nuestro objetivo es aportar un nivel superior de protección para evitar que se caiga con tanta rapidez.

Cuenta con propiedades naturales que hacen que el pelo siempre tenga un aspecto mucho más elegante, de aquí que las personas que lo usan tengan un pelo bonito siempre. Es una marca que hace productos unisex, de aquí que cualquier miembro de la familia pueda usarlo siempre y cuando se sitúe en la edad adulta. Una buena opción para las personas que buscan nutrición y fortaleza en su cabello. Además, algunos productos también incluyen sistema de reparación celular de las hebras del cabello.

4 Schwarzkopf

Es verdad que esta marca es muy complicada de pronunciar, pero la verdad, es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado o tienda especializada. La marca Schwarzkopf es un producto de alta calidad, de aquí que muchas personas apuesten por usar sus productos.

Schwarzkopf pone a nuestra disposición una amplia gama de champús entre los que elegir. Cada una de sus variables va dirigida a un tipo de cabello. Para disfrutar de unos buenos resultados solo hay que elegir el champú adecuado. La gran mayoría de productos suelen destacar por ser ricos en vitaminas y minerales naturales que son muy beneficiosas para el cabello. Por supuesto tiene un alto poder de limpieza que hace que los resultados sean muy buenos. Y a pesar de ser de marca, los productos no son demasiado caros. Una marca de calidad a unos precios competitivos.

3 Wella

Una marca que se ha especializado en la venta de champús de alta calidad de mujer. Sus precios no son para nada elevados a pesar de que los productos son de muy buena calidad. El pelo agradece ser lavado con champús de esta marca porque no cuenta con químicos que puedan comprometer su salud.

Dentro de la marca Wella podemos encontrarnos diferentes opciones entre las que elegir. Por ejemplo, una de las más demandadas es el champú Wella Fusión, el cual destaca por tener una buena calidad precio. Pero también podemos optar por otras opciones como el champú regenerador Elements, Repair o la variedad Invigo entre otras. Solo hay que probar diferentes opciones y quedarse con la que mejor encaje.

2 L´Oreal

Esta empresa francesa fue creada en 1909 y desde ese momento no ha parado de crear y mejorar diferentes productos relacionados con el mundo de la belleza. Si nos centramos en el mundo de los champús, podemos darnos cuenta de que la marca cuenta con una amplia variedad de champús entre los que elegir según sean las necesidades de nuestro pelo. Pero antes de entrar en detalles quiero dejar claro que la empresa cuenta con fábricas en España como la de Burgos.

Dentro de L´Oreal podemos ver opciones tan interesantes como la opción profesional, la edición Paris Elvive Coffre, Expert Sensi Balance o la opción Silver entre otras muchas. Personalmente te recomiendo leer a qué tipo de pelo va dirigido cada una de las opciones de la marca para que te sea mucho más fácil conseguir el champú que realmente te interesa. Por supuesto, los resultados son buenos y su precio no es para nada elevado.

1 Pantene

Otra de las mejores marcas de champús es Pantene. Esta marca ha apostado desde el primer momento por fabricar productos para el cuidado del cabello y los resultados siempre han sido realmente positivo.

Entro de este rango podemos encontrarnos una amplia variedad de champús. Pero para obtener mejores resultados lo que se suele hacer es acompañar el champú con un buen acondicionador. Dentro de la marca tenemos que destacar el champú Pantene Pro V, el cual es el que más vende. Lo importante es que los champús se fabrican con ingredientes de calidad, lo que hace que sea una de las marcas con mejores valoraciones tiene a día de hoy.