Ocio

Dentro del segmento de las bicicletas smart para ciclo indoor, la ZBike 2.0 es la mejor, más completa y que ofrece unas prestaciones más avanzadas. Esta smartbike tiene una serie de elementos implementados que revolucionan el concepto de “bicicleta inteligente”, dándole todo el protagonismo al deportista gracias a sus añadidos inteligentes, exprimiendo así todas las cualidades de una bici que ha revolucionado el sector del ciclismo indoor.

La ZBike 2.0 es ligera, potente y se adapta a las particularidades de cada terreno, trasladando con gran realismo las pendientes de la ruta. Y es que esta bicicleta diseñada por ZYCLE no supera los 50 kg de peso, alcanza los 2.000 W a 120 rpm y llega a emular con gran efectividad pendientes de hasta el 20%.

Además, cuenta con un sillín ergonómico y acolchado, con un ajuste a eje pedalier de 67 cm a 85 cm, además de conexiones Bluetooth robustas, ANT+ wireless, cambios de marchas retroiluminados e integración con FTMS.

La bicicleta para ciclo indoor más inteligente y avanzada del mercado

Cuando se dice que la ZBike 2.0 es la mejor bicicleta inteligente del mercado, es por algo. No es una bici tech, con añadidos electrónicos. Es mucho más: es una bicicleta verdaderamente inteligente, con prestaciones smart que permiten que el ciclista pueda disfrutar en casa de sus sesiones de ciclo indoor con un nivel de realismo e inmersión sin igual.

Su excelente acabado está a la altura de las bicicletas de gama alta, pero la sorpresa no es solo visual: es completamente compatible con un repertorio de accesorios que están pensados para personalizar y reimaginar las sesiones de ciclo indoor. Pulsómetros, baterías, soportes para tablets, transformadores, núcleos XDR, peanas, ejes pasantes… Todo con tal de exprimir al máximo el rendimiento de una bicicleta que está pensada para todo tipo de deportistas: aficionados, curtidos y veteranos.

Precisamente en esa ambivalencia está una de las mayores virtudes de la ZBike 2.0, que permite adaptar sus prestaciones al nivel de exigencia de cada ciclista. Porque la ZBike 2.0 cuenta con un motor eléctrico con asistencia al pedaleo (que se activa cuando el ciclista pedalea, y se desactiva cuando se deja de pedalear), que le permite ofrecer un plus de rendimiento a quienes buscan maximizar el suyo durante las rutas virtuales, al tiempo que facilita que cualquier recién llegado al ciclo indoor pueda disfrutar de este deporte en casa con un nivel de exigencia física óptimo según su nivel.

Además, este motor tiene la particularidad de que puede ser extraído y cargado por separado. Así, siempre se tiene la certeza de que está listo para ser utilizado, sin que el nivel de carga de la batería sea un problema.

También ofrece añadidos que permiten sacar partido de esa cualidad, como compatibilidad total vía Bluetooth con smartphones y apps de ciclo indoor que, gracias al carácter smart de la ZBike 2.0, pueden sacar a relucir todo su potencial.

La mejor bicicleta inteligente para cualquier tipo de ciclista

Es precisamente esa combinación entre prestaciones deportivas avanzadas y añadidos tecnológicos lo que hace que la ZBike 2.0 de Zycle.eu sea tan especial. Al ofrecer todas esas cualidades en la misma bicicleta, cada ciclista puede personalizar el grado de integración con sus herramientas complementarias para ciclo indoor como simuladores, medidores del rendimiento, pulsómetros, tablets y demás, convirtiendo la experiencia del ciclismo en casa en una totalmente inmersiva gracias a ZYCLE.

La ZBike 2.0 ha demostrado ser la mejor opción para quienes buscan una bicicleta inteligente para sus sesiones de ciclo indoor. Se trata de una bicicleta que va mucho más allá que cualquier otro modelo convencional, que permite extraer todo el potencial de los ciclistas más exigentes gracias a su compatibilidad con aplicaciones, simuladores y recursos de terceros. Además, ZYCLE ofrece también las mejores sensaciones al haber diseñado una bicicleta pensada para mejorar la inmersión en cada sesión, haciendo que el ciclista tenga todo lo necesario para darlo todo en cada ruta.

De diseño agresivo, pensada para maximizar el espacio en casa (presenta unas medidas de 860 mm x 1440 mm x 610 mm), con añadidos inteligentes de primer nivel que mejoran la experiencia de usuario y que dan una vuelta de tuerca al concepto de “bicicleta smart”, la ZBike 2.0 es la mejor alternativa a cualquier otra bici inteligente.

Gracias a su sistema de cambio de marchas, se consigue una simulación perfecta del cambio de una bicicleta monoplato de 15 velocidades, manteniendo la familiaridad de la experiencia, pero sin rebajar el nivel de desafío. Eso permite suavizar el salto de una bicicleta estática convencional a una smartbike inteligente de primer nivel como la ZBike 2.0, haciendo que los nuevos usuarios sientan la familiaridad en algunas sensaciones a pesar de haber cambiado completamente de bicicleta.

Eso, unido al sistema electrónico que se gestiona desde los pulsadores retroiluminados del manillar, demuestran la atención por el detalle que pone ZYCLE en la puesta al día de su bicicleta inteligente.

Y, gracias a su compatibilidad con smartphones, los usuarios pueden trazar rutas nuevas para cada sesión y medir sus parámetros de rendimiento para mejorar su seguimiento: distancia recorrida, ritmo cardíaco, velocidad media de la sesión, kilocalorías gastadas…

Por tanto, por prestaciones, añadidos inteligentes, diseño, compatibilidad, accesorios y acabado, la ZBike 2.0 es la mejor bicicleta estática inteligente del mercado. Ambivalente, ergonómica, fabricada con materiales resistentes y duraderos, la ZBike 2.0 reimagina el concepto de “smartbike” y lleva el ciclo indoor a un nuevo nivel. Y, todo ello, siendo amigable con los “newcomers”, ya que su carácter todoterreno y su ambivalencia facilita que puedan sacarle todo el partido tanto los veteranos en ciclismo indoor como los que acaban de descubrir este deporte.

Hay que resaltar que la ZBike 2.0 es ultra silenciosa. Al hacer uso de una correa Poly-V, el ruido que se genera con el pedaleo es mínimo, lo que facilita que aquellos que conviven con familiares o mascotas puedan disfrutar de sus sesiones de ciclo indoor sin que el ruido sea un problema.

ZYCLE cuenta, además, con una app propia. Un firmware exclusivo que hace que su app sea la mejor compañera para sacar todo el partido a la ZBike 2.0. Es compatible con otras apps de fitness y simuladores de ciclismo, y cuenta además con puerto USB de carga y un sistema de ajuste automático de la resistencia, ideal para quienes quieran contar con una pequeña asistencia en sus primeros compases a lomos de la ZBike 2.0.