Ocio

Si estás pensando en usar un buen vaper desechable, sin lugar a dudas deberás optar por un producto de calidad. En la actualidad hay diferentes opciones entre las que elegir, pero no todas nos van a dar los mismos resultados.

Para que puedas tener la certeza de que realmente vas a obtener el vaper que te interesa, te vamos a mostrar las mejores marcas. Si optas por alguna de ellas podrás tener la seguridad de que vas a obtener los resultados esperados.

1- Frumist

Es una de las marcas más comercializadas dentro del mundo de los vapers desechables según los expertos de Eurogrow. En su tienda online podemos encontrar una amplia variedad de opciones entre las que elegir, lo que quiere decir que podrás encontrar el sabor que más te interesa en cada momento.

Analizando la marca a fondo, podemos ver que la misma procede de Reino Unido. La marca lleva varios años en el mercado y no para de evolucionar sus productos para hacerlos cada vez más atractivos.

Muchas personas usan sus productos como vapers para iniciarse en el mundo del vapeo, pero podemos certificar que también da muy buenos resultados a las personas que ya lo usan de manera cotidiana. A eso hay que sumar una amplia variedad de sabores, desde los más tradicionales hasta los más suaves, lo que significa que cada uno puede disfrutar de la experiencia que más le interesa. Según comunica el propio fabricante, cada vape cuenta con hasta 2 ml de sales de nicotina, a través de las cuales se puede conseguir sin problemas más de 600 caladas. Realmente sus vapers son muy fáciles de usar y además pueden ayudar a cualquier persona a ir dejando de fumar poco a poco.

2- Hyppe

También conocida bajo el nombre de Hyppe Plus, podemos ver que es otra de las opciones más usadas a la hora de comprar vapers desechables.

Todos y cada uno de los vapers que vende la marca tienen un objetivo claro, conseguir que los fumadores dejen de fumar cigarrillos tradicionales y apuesten por el vapeo. La nocividad es mucho más baja y también puede ser usada como una herramienta muy interesante para dejar poco a poco de fumar.

Actualmente cuenta con una amplia variedad de vapes, pero podemos certificar que todos ellos son muy fáciles de usar y sobre todo pequeños. Al ser prácticos, se presentan como una herramienta muy interesante a la hora de competir directamente contra los cigarrillos electrónicos.

La marca sabe que los usuarios son muy exigentes, de aquí que la misma tenga una amplia variedad de sabores en el mercado. Así cada fumador podrá elegir la opción con la cual se siente más cómodo. Para que te hagas a la idea, cuenta con sabores de tabaco tradicional para que el cambio no sea tan profundo. Pero también se puede optar por los sabores más agradables como la fresa o la menta. A eso hay que sumar que los pod desechables de la marca cuentan con una concentración de nicotina de 20mg/ml. A eso hay que añadir una batería de 280mAh, a través de la cual se puede conseguir una autonomía con cada carga de unas 400 caladas. Eso sí, actualmente se están lanzando versiones con más batería para conseguir más caladas con cada carga.

3- Bang

Actualmente se presenta como otra marca muy exitosa dentro del mundo del vapeo. En la actualidad la marca china tiene en el mercado muchas opciones entre las que elegir, pero sin lugar a dudas el producto que está arrasando es el vaper Bang XXL desechable. Ha sido todo un acierto y eso hace que muchas personas quieran tenerlo a su disposición.

El vaper desechable destaca por tener un precio bastante ajustado y sobre todo por ofrecer hasta 2000 caladas, lo cual no está nada mal. El dispositivo cuenta con una precarga de 6 ml de e-juice y luego una batería de 800mAh, la cual ofrece una duración tan elevada. Y como todo funciona de manera automática, podemos concluir que cualquier persona lo puede usar sin problemas. Eso sí, siempre se recomienda a fumadores que quieren ir dejando el vicio poco a poco.

4- Fantasía

La firma lleva muchos años en el mercado, pero sin lugar a dudas con la versión Fantasía Pro XL ha conseguido llegar a un gran número de usuarios. Es su producto estrella, aunque recientemente ha sacado nuevas versiones.

Uno de los puntos fuertes del producto es que es muy fácil de usar, lo que significa que cualquier persona lo puede usar. Además, sus dimensiones están muy ajustadas, se puede llevar en la palma de la mano sin problemas.

Si nos centramos en la versión XL, nos damos cuenta de que el vape desechable cuenta con una capacidad de 7.2ml de líquido, a lo cual hay que sumar la nicotina en un 5%. Hay que tener en cuenta ese dato para certificar que realmente nos interesa esa opción. A lo anteriormente sumado hay que sumar una batería de larga duración de 1100 mAh. Ha sido desarrollado para ofrecer una autonomía de unas 2500 caladas.

5- Hyde Edge

Acabamos hablando de otra marca vaper que poco a poco está ganando popularidad por la amplia variedad de sabores que tiene en el mercado. Podemos destacar sabores como piña, hielo, fresa, melocotón, menta o limonada entre otros muchos.

Como sucede con otras marcas mencionadas anteriormente, la firma tiene un vaper que se está comercializando muy bien, en este caso es el vape desechable Hyde Edge 3300. Realmente el nombre no es para nada original, ya que nos está diciendo que ese modelo es capaz de ofrecernos hasta 3300 caladas o inhalaciones. Eso significa que es de larga duración porque cuenta con una batería recargable de 900 mAh. El volumen es de 10ml y cuenta con una fuerza de sal de nicotina del 5%. Muchas personas, sobre todo jóvenes, suelen optar por Hyde Edge porque destaca por tener un precio muy competitivo.

Sus productos son bastante pequeños, los podrás llevar en la mano sin problemas, tanto por ligereza como longitud.