Moda

Elegir un calzado para nuestros hijos no siempre es fácil y mucho menos si tenemos claro que queremos una marca de zapatos española. Para que te sea más fácil, hemos analizado el mercado y hemos llegado a la conclusión que las mejores marcas españolas de zapatos para niños son:

5- Pablosky

Otra de las empresas de calzado infantil más conocidas en nuestro país. Pablosky cuenta con más de medio siglo de vida y se ha posicionado como una marca de referencia a la hora de comprar calzado infantil elaborado a mano. En la actualidad fabrica en Alicante y Toledo.

A la hora de elaborar sus zapatos, Pablosky siempre apuesta por materiales de alta calidad para certificar la comodidad y la durabilidad. Para conseguirlo, suelen venir elaborados con piel de calidad y un forro interior absorbente que viene acompañado por la tecnología Intech. Esa tecnología permite que el sudor salga al exterior en forma de vapor y en consecuencia el pie siempre esté seco. Otra de las cosas que gustan de esta marca son sus plantillas interiores. Vienen preparadas para que la pisada sea más cómoda y es antibacteriana. Eso permite reducir el riesgo de mal olor de los pies.

Examinando su catálogo nos damos cuenta de que fabrica para niños que empiezan a dar sus primeros pasos hasta la adolescencia. Una marca moderna que suele gustar a la gran mayoría de niños. En cuanto al precio, te podemos asegurar que es muy competitivo.

4- Geox

Aunque la marca no parece española, realmente lo es. Geox no solo fabrica zapatos para el mundo infantil, también fabrica para el público adulto. Y siempre se caracteriza por una cosa, los zapatos son muy cómodos y eso ayuda a que el niño no se canse cuando los tiene que llevar puestos durante muchas horas. Eso sí, siempre debe ser de la talla adecuada para evitar rozaduras.

Geox poco a poco está apostando más por el calzado infantil. Y como la propia marca anuncia siempre en su publicidad, son zapatos “libres para respirar y libres para crecer”. Y es que uno de los puntos fuertes de Geox es la transpirabilidad que ofrece. Para conseguirlo, siempre apuesta por una suela que es impermeable y a su vez transpirable. Eso ayuda a que el niño pueda mantener los pies siempre secos. Sin olvidar que siempre incluye plantillas interiores que son fáciles de lavar y aportan comodidad al menor en cada pisada. Una marca de gran renombre, que está recibiendo buenas críticas y tiene precios muy competitivos.

3- Garvalín

La marca pertenece al grupo Garvalín y elabora sus zapatos con la ayuda de la Asociación Española de Pediatría. Fabrica para niños de todas las edades, aunque se ha posicionado especialmente en niños de más de tres años. Los diseñadores saben que la puntera es la más castigada, por ese motivo, la gran mayoría de modelos vienen acompañados de punteras reforzadas.

El diseño es uno de los puntos clave de la marca, pero también la comodidad. Por ese motivo, muchos modelos vienen acompañados de velcro, cremalleras o gomas. El objetivo es el de conseguir que los niños se puedan poner los zapatos por sí solos y así tener más autonomía.

2- Biomecanics

Es una marca española muy reconocida entre los padres y entre los profesionales del mundo infantil. Los analistas de productos infantiles de decoinfantil.top nos han comentado que todos los zapatos que vende la marca destacan por sus diseños y sobre todo por su calidad.

Si se opta por esta marca, se puede tener la seguridad de que el calzado para los menores será cómodo y resistente. Hay que tener en cuenta que los niños pequeños no se están quietos y estos zapatos se adaptan muy bien a sus necesidades.

1- Pisamonas

Si tenemos en cuenta el informe realizado por el ISEM Fashion Business School y la universidad de Navarra, podemos decir que una de las mejores marcas es Pisamonas.

Se ha posicionado por delante de otras marcas más conocidas, lo que demuestra que está recibiendo muy buenas valoraciones por parte de la crítica y los consumidores. Tras analizar sus zapatos, no solo hemos podido comprobar que cuenta con un amplio catálogo, sino que siempre destacan por la comodidad y calidad. Un calzado infantil tiene que ser de calidad y Pisamonas ofrece todo lo que se puede buscar.