Ocio

Mallorca es una de las islas más bonitas del mundo. Tiene un gran número de rincones que visitar, fiestas, gastronomía… realmente se presenta como una gran opción para todo tipo de turistas. Por ese motivo, se puede decir que es una de las islas más visitadas. Si todavía no lo has hecho, te recomiendo hacerlo porque no te va a decepcionar.

Pero la isla no solo es bonita por tierra, también por mar, al fin y al cabo es una de las partes más importantes. Por ese motivo, hoy te vamos a recomendar las mejores excursiones en barco por Mallorca. Para disfrutar al máximo te recomiendo hacer las excursiones en barco por Mallorca de MySeaExperience porque así podrás disfrutar al máximo.

Todas las que te vamos a mostrar a continuación las realiza esa empresa. Pero antes de mostrarlas queremos destacar que MySeaExperience ofrece el servicio transfer gratuito. Ese servicio es muy cómodo para el turista. Consiste en que la empresa se compromete a ir a buscar al cliente al hotel, llevarlo al puerto para que pueda disfrutar de la excursión y de nuevo lo vuelve a llevar al hotel. El objetivo de este servicio es que el cliente no tenga problemas a la hora de desplazarse, recordando que el mismo tiene una gran acogida por los turistas. Al fin y al cabo, todo lo que sea hacer la vida más fácil se agradece.

1- Dolphin Experience

Como nos comentan los expertos de MySeaExperience, es una de las excursiones más demandadas. A través de la misma no solo vas a poder disfrutar de un paseo en mar, sino que además podrás ver los delfines en libertad.

Actualmente es el mejor tour para ver delfines de toda la isla. No solo porque se pueden ver en total libertad, sino porque se garantiza su avistamiento. Además, como la excursión se hace con un número pequeño de personas, ver a los delfines se convierte en una tarea mucho más sencilla. Eso sí, te recomiendo realizar la reserva con antelación. Hay mucha demanda y las plazas se suelen agotar con rapidez.

2- Parc Llevant

Esta excursión te permitirá disfrutar de la belleza del Parc Natural de Llevant y de la zona del Cabo Farrutx desde un punto de vista diferente. Te puedo asegurar que ver esas zonas desde el mar merece y mucho la pena. Así podrás darte cuenta de que la isla es muy bonita desde todas las perspectivas.

Para llegar a las diferentes zonas se realiza una navegación. Por ejemplo, desde el puerto hasta Cabo Farrutx la duración del trayecto es de media hora. Durante ese tiempo de navegación podrás disfrutar de unas vistas realmente bonitas. Eso significa que vas a disfrutar de principio a fin.

3- Cueva azul de Mallorca

Es una de las excursiones más bonitas que puedes realizar a día de hoy. No solo disfrutarás durante el viaje, también de la cueva. Esa cueva la podemos definir como espectacular. Si tienes la oportunidad de realizar esta excursión, no la desaproveches. Seguro que pasará a ser una de tus favoritas.

Se puede decir que la cueva azul tiene su encanto natural, por lo que rápidamente te hechizará. El exterior de la cueva te gustará, pero el interior te gustará más. Te invito a ver fotos, pero cuando estás en el interior de la cueva sientes cosas que no se pueden explicar. Además, la excursión se acompaña con la visita a la playa Formentor, lo que hace que la experiencia sea todavía más completa. Reserva con antelación porque la demanda suele ser muy alta.

4- Excursión snorkel en Coll Baix

Es otra excursión que te permitirá ver lugares tan bonitos como Coll Baix o la isla de Alcanada. Son lugares realmente bonitos que merece mucho la pena visitar.

Pero sin lugar a dudas una de las cosas que más gustan de esta excursión es la actividad de snorkel. En este caso podrás ver lo que hay en el fondo del mar, pero desde la superficie, lo que significa que es muy fácil de practicar. Con tan solo una máscara y un tubo podrás ver lo hermoso que es el mar por debajo en la zona de Mallorca. Si quieres combinar las actividades, esta excursión seguro que se adapta muy bien a lo que estás buscando.

5- Speedboat

Si te gusta viajar a grandes velocidades y quieres hacerlo en la zona de Mallorca, esta actividad no te va a defraudar. Si optas por la misma podrás tener la certeza de que vas a poder disfrutar de la adrenalina de viajar a grandes velocidades saltando las olas. Es una actividad que suele gustar mucho, por lo que puede ser otra opción para disfrutar de las vacaciones en la isla.

Es una actividad perfecta para las personas que quieren cabalgar entre las olas a grandes velocidades. La adrenalina que se suelta es muy grande. Por supuesto, la actividad es totalmente segura y además muy divertida. Son muchas las personas que quieren repetir, lo que demuestra que es una gran opción a la hora de buscar una experiencia en el mar.

Pero no todo es velocidad, durante el recorrido se hacen pequeñas paradas para disfrutar de algunos de los lugares más bonitos de la isla. Es un combinado de sensaciones que hace que la experiencia sea realmente buena.

Entre otras cosas se suele hacer snorkel o incluso ver las cuevas del Toro o de la Catedral. Incluso puede ser realizada por niños, siempre y cuando no tengan menos de tres años.

6- Private tour

Si quieres ir por tu cuenta, debes saber que la empresa  My Sea Experience también ofrece la opción de alquilar un barco para que puedas ir a los lugares que tú quieras. Si buscas viajar con los tuyos y disfrutar de la máxima tranquilidad, esta opción seguro que encajará muy bien con lo que buscas.

Disfrutar de una excursión privada en barco en Mallorca es más fácil de lo que parece. Solo deberás contratar sus servicios y disfrutar de una muy buena experiencia. Podrás ir donde quieras y si no sabes muy bien donde ir, la empresa te recomendará los mejores rincones para que puedas disfrutar. En cuanto a la duración, todo dependerá de lo que quieras pasar en el mar, aunque la duración mínima es de dos horas.