Si quieres disfrutar de una buena experiencia a la hora de hacer rafting en Valencia, lo mejor que puedes hacer es optar por una empresa que te asegure una buena experiencia. Tras probar diferentes opciones te recomiendo solicitar los servicios de Ruting, la cual te ofrecerá todo lo que buscas.
Historia de Ruting
Todo comenzó en 1999 cuando comenzó a dar sus primeros pasos como empresa de turismo de aire libre y deportes de aventura. La empresa nació con la idea de dar a conocer la zona natural y realmente lo ha conseguido. Cada vez son más las personas que apuestan por sus servicios, debido a que ofrece experiencias realmente emocionantes.
La empresa se encuentra en Venta del Moro, dentro del Parque Natural de las Hoces de Cabriel. Si no sabes dónde está, está dentro de la provincia de Valencia, te será fácil encontrarlo.
¿Por qué elegir Ruting?
Personalmente pienso que es la mejor empresa a través de la cual podemos hacer rafting. No solo por las diferentes opciones que pone a nuestra disposición, sino también por su profesionalidad. Para que te hagas a la idea, te vamos a mostrar algunos de los principales motivos por los cuales optar por esta empresa para que te sea más fácil darte cuenta de que es una gran opción.
Ruting destaca por ser una empresa que cuenta con muchos años de experiencia. Concretamente cuenta con más de 20 años de experiencia en actividades al aire libre. Eso significa que saben muy bien lo que tienen que hacer para que los clientes queden satisfechos. A lo largo de todos estos años han ido mejorando las actividades al aire libre, hasta situarse como la empresa líder del sector. Por ese motivo, si quieres realizar rafting en Valencia con esta empresa podrás conseguir una buena experiencia.
La empresa no solo es buena, sino que esa calidad está certificada. Cuenta con un gran número de certificaciones que demuestran que la empresa ofrece un buen servicio, es decir, hacer rafting es seguro. Para conseguirlo, cuentan con el mejor equipo posible a través de los cuales tú como cliente podrás disfrutar de muy buenas experiencias. Entre otras certificaciones de calidad podemos destacar la Q de Qualitur, Marca Parcs Naturals de la CV, certificado de turismo por la comunidad valenciana… Y por supuesto, hay que sumar las opiniones de las personas que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de estas actividades. Todo eso hace que la experiencia sea muy buena.
Como puedes imaginar, una empresa tan profesional como Ruting cuenta con todas las licencias en regla. La empresa está registrada como empresa de Turismo Activo y si tienes cualquier tipo de duda puedes ver que sus licencias son legales. Todo está bien registrado para que puedas tener una buena experiencia.
¿Cómo es el rafting con Ruting?
A través de Ruting podrás disfrutar del rafting en Valencia al máximo. En más de un medio de comunicación ya se ha expuesto que esta empresa nos permite disfrutar de la experiencia estrella en el río Cabriel, lo que significa que la diversión está más que asegurada. Recuerda, este río es uno de los más limpios de Europa, de aquí que sea una actividad con cada vez más renombre.
Como podemos ver en su web, a la hora de contratar el servicio de rafting con esa empresa podemos elegir entre dos opciones. Un recorrido sencillo para todos los públicos y uno más completo para los expertos.
La actividad básica en el río Cabriel se puede realizar por la mañana o por la tarde. Puedes elegir cuando te interesa más realizar la actividad. En este caso el recorrido tiene una longitud de 6 km y tiene una duración aproximada de un par de horas. El pack incluye las fotos, el material, seguro y parking privado. Por supuesto, puedes ampliar el paquete con extras como la comida. O convertir la experiencia en un acontecimiento familiar o en una despedida de soltero.
La otra opción es la más completa y tiene recorridos más duros, de aquí que sólo se recomiende para los que tienen experiencia. Tiene un recorrido de 20km y se realiza en aguas bravas. En cuanto a la duración, puede ser de hasta cinco horas lo cual no está nada mal.
¿Es seguro practicar rafting con Ruting?
Sí, es realmente seguro. Como hemos comentado anteriormente llevan más de dos décadas dando servicio y la empresa no ha tenido ningún problema. Por ese motivo, cada vez son más las personas que dejan una opinión positiva sobre los servicios de la empresa.
Para que te hagas a la idea, este servicio va dirigido a un amplio abanico de personas. Para hacerlo de manera resumida podemos decir que los descensos en aguas bravas van dirigidos a parejas, grupos de amigos, familiares, escolares, despedidas de solteros, grupos de empresa… En cierta manera se puede decir que casi todo el mundo con un poco de ganas de diversión y aventura puede realizar un buen descenso de rafting. Por supuesto, dependiendo del nivel se deberá elegir entre una u otra opción.
Si tienes dudas, siempre tienes la opción de ponerte en contacto directamente con los expertos de Ruting para que resuelvan tus dudas.